jueves, 31 de enero de 2013


Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.


Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca,1 el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.


Cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre (Taraji P. Henson) tendrá que mudarse a China. Al principio a Dre le cuesta hacer amigos pero logra conectar con Mei Ying, una compañera de clase– y es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen de la amistad un imposible. Y para colmo, se echa de enemigo al matón de la clase, Cheng. Dre sólo sabe un poco de kárate y en la tierra del kung fu, Cheng fácilmente tumba al “kárate kid” en el suelo. Dre se siente solo en un país extraño y al único amigo al que puede acudir es al encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). El secreto del Sr. Han es que es un maestro del kung fu y cuando empiezan a entrenar juntos nacerá una amistad que llevará a Dre a desafiar a Cheng en un enfrentamiento final en un torneo de kung fu. Han le enseña a Dre que el kung fu no va de pegar puñetazos y esquivar golpes sino más bien de calma y madurez y Dre aprenderá que encarar a los matones será el combate de su vida.


Barney, Lee, Yin, Gunnar, Toll Road y Caesar, con los nuevos integrantes, Billy y Maggie, abordo, se reencuentran cuando el Church les encarga un trabajo aparentemente simple. Pero cuando las cosas salen mal y uno de ellos es asesinado, son obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en su contra. Obsesionados con la revancha, el equipo deja una estela de destrucción entre las fuerzas que se les oponen. Pero eso no es nada comparada con la justicia que ellos ejercerán contra el adversario que asesinó salvaje mente a uno de sus hermanos.


Un virus cuya capacidad es la reanimación de células muertas, se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja (la computadora que controla todo el centro de investigación del panal) asesinó a todos dentro, sin saber que el virus transforma a los vivos en muertos vivientes.


Marvel Studios presenta Los Vengadores de Marvel, el equipo de superhéroes por antonomasia formado por los icónicos personajes de Marvel Iron Man, el increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Tras la aparición repentina de un enemigo que amenaza con destruir la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., decide formar un equipo capaz de salvar un mundo al borde del caos e inicia una labor de reclutamiento a nivel global.


Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.


La épica aventura de Thor abarca todo el Universo Marvel desde la Tierra hoy en día para el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está The Mighty Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivar una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe.


Iron Man 2. En Rusia, Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.


El Increíble Hulk. El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.


SINOPSIS El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.